Mu TheCope
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 [Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG)

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pedroo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2010

[Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG) Empty
MensajeTema: [Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG)   [Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG) Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:34 pm

Magic Gladiator --------------
Duel Master


[Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG) Magicgladiator [Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG) Duelmaster


En el continenten mu existe una raza especial
capaz de usar la
fuerza del guerrero y la hechizeria del mago, este
personje se llama
Magic Gladiator y tiene una unica evolucion para
convertirse en Duel
master.

Este exelente PJ lo obtenemos
cunado llegamos con cualquier otro
personaje al level 220, en ese
momento estara habilitado para
utilizarlo como PJ activo, con este PJ
nos dan más puntos por cada
nivel que avanzamos, o sea, en los otros
personajes nos dan 7 puntos
por cada nivel, en este nos darían 8
puntos y despues 9 puntos al
convertirnos en Duel Master.

Claro,
todo tiene sus pro y sus contras, si bien nos dan más
puntos, el
Magic Gladiator no posee casco en su armadura, lo que nos
genera una
falta de defensa importante, que nos lleva a distribuir los
puntos
mas balanceados poniendo bastante agilidad y vitalidad en
momentos en
que no la necesitaríamos tanto con los otros personajes.

Como
contrapartida al tener menos defensa, este personajes tienen
la
posibilidad de pegar tanto de cerca como de lejos. Sus
caracteristicas
son que puede usar armadudas de DK y DW , y tiene sus
propios sets
en el juegos y defienden bastante bien. poseedor de poder
correr sin
necesidad de tener unas botas 5, poder nadar mas rapido sin
necesidad
de guantes 5 y el el bonus de defense rate ( defensa si usan
sets
de 10 a 13) exclusivos de MG,


Como se dijo anteriormente el
Magic Gladiator es un personaje que
puede usar objetos,y habilidades
de Dark Knight y de Dark Wizard,, ya
que es un personaje meztizo,
osea es la convinacion del DW y DK además
puede utilizar objetos
especiales para él, pero para su correcto
entrenamiento debemos verlo
como una raza nueva, ya que puede llegar a
la perfeccion en
estrategia de combate, y un exelente personaje para
levar.

Propias

El
MG tiene un par de habilidades propias hasta el momento


Power Slash -
Requiere de armas especiales con poder de
daño
fisico y magico, el MG lanza esferas de energia que cubren gran
parte
de la pantalla a una gran velocidad

[Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG) Powerslashjk2


• Fire Slash - Requiere
cierta cantidad de fuerza y solo se
puede usar usando cualquier tipo
de espada, el MG ataca rapidamente al
enemigo, con tal rapidez que
crea fuego al blandir su espada y lo daña,
el efecto secundario es
bajar la defensa del rival para pegar mas
fuerte la proxima vez.

[Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG) Fireslashqi2


• Lighting storm - es un
skill del tipo hechizeria, el cual
provoca un tormeta de rayos al
rededor de PJ sirve tanto para el
combate como para leviar ya que
tien un buen rango de ataque al rededor
del PJ, hubicandonos de esta
manera en el centro del spot y dominando a
cualquer clase de MOB,
este skill es el un espectaculo visual, y
tambien con la suficiente
energia hace gran daño en combate contra otro
PJ.

[Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG) Lightstomr



• Sword Slash -
este es un
skill para el MG de fuerza, entre
mas fuerza tengamos mas duro
pegaremos, el MG utiliza su espada
haciendo giros con un buen rango
de ataque y en una covertura de 180
grados, es bueno al uzarlo en
combate conbinandolo con el fire slahs en
caso de tener a nuestro
rival cerca, y repito teniendo bastante fuerza
y buenas armas, de
resto este skill no sera de mucha utilidad. OJO !!!
este skill gasta
mucho mana, asi que para poder aprobecharlo bien
tienen que tener sus
buenos reset [Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG) Big2v5[Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG) Space

[Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG) Swordslahs


De DW y DK

El MG puede
usar todos los hechizos del DW con excepsion de los siguientes


Teleport -
El MG no puede teletransportarse.


Soul Barrier -
El MG no puede crear una barrera para absorber
daño.


El MG puede usar habilidades de DK, sin embargo no
puede usar las siguientes

• Raid Skll - Solo es
disponible para DK/BK

• Grater Forittude - El MG
no puede aumentar su vida ni la de sus aliados

• Death
Stab -
No puede usar este poder

• Rageful Blow -
No puede usar este poder

• Combo - Por ende no
puede usar este poder


teniendo claro que habilidades podemos
usar y cuales no podemos
usar, podremos saber cuales nos serviran mas
para levar a un MG,, en la
siguien imagen muestro la gran variedad
de la que es poseedor el MG, si
contar que no aparecen el skill del
fenrir , y los skill's de agunas
armas

[Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG) Skillmg


El skill impale se puede usar con cualquier
montura solo tienes que tener puesta un arma de tipo lanza. Ej: Bill Of
Balrog


ARMADURAS DE DK Q SOLAMENTE PUEDE UTILIZAR:


SET´S:
leather, scale, brass, plate, dragon

[Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG) SetDK


podemos usar set accient de DK oviamente
teniendo en cuenta que al
no poder usar el casco, perderemos alguanas
de las opc accient



ARMADURAS DE DW Q SOLAMENTE
PUEDE UTILIZAR:



SET´S: pad, bone, sphinix, legendary

[Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG) SetDW


podemos usar set accient de DW oviamente
teniendo en cuenta que al
no poder usar el casco, perderemos alguanas
de las opc accient


SET'S MG


Storm
Crow,Thunder Hawk, Hurricane Volcano valiant Destroyer Phantom

[Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG) Setmg


el set gaion, es el mismo storm Crow (me
refiero a la forma del
set), pero al ser acient trae un conjunto de
opc las cuales son de
mucha utilidad, sin importar si eres MG de
fuerza o de energia, y es la
mas grande ayuda que puede tener un MG
para levar, gracias a sus opc un
MG de fuerza o energia puede en su
primer reset puede dar golpes hasta
de 9 mil, y esto solo en su
primer reset, esta cantidad mejora al ser
mas fuerte, pero oviamente
nada es perfecto, su lado negativo es que es
un set que da muy poco
defensa, por ende en un enfrentamiento contra
otro PJ, de mismos
reset pegaremos duro, pero reciviremos mas daño.

[Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG) Gaion


la season 4 nos trae un set accient mas para el
MG, es el mismo
Storm Crow (me refiero a la forma del set) pero su
nombre es Myuren, y
a diferencia del gaion trae otras opciones y
otras partes que no trae
el Gaion,

[Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG) Myuren2


los
dos set sirven mucho para el leveo, pero los dos traen partes
exe,
una buena estrategia para ganar unos punticos mas en las
estadisticas
de los stass es escojer uno de los 2, y reemplzar las
partes exe por
las accient del otro set, ya que dan ilucion de
complemtentarse ,
como pueden ver en las imagenes, pero importante
tener uno completo
en sus partes ya que las opc solo se activan cuando
tenemos 2 o mas
partes de un set.


EL SET MISHIMA


aclaro
primero, que no hay ningun set que se llame asi en todo el
Mu
Online, pero es el nombre que le coloque a una combinacion que saque
tras
algun tiempo de investigacion con los set acc.

presten mucha
atencion a la siguiente imagen;

[Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG) Trucocopia

Como ya se biene diciendo desde siempre, el MG es
un pj que
aprovecha cualidades tanto de dk como de dw, usa algunos de
sus skill y
sus set asi como tambien las armas, sin embargo entrando
de manera
realista, esto no es mucho lo que le sirve en un server
con reset,
salvo el evil spirit que es bueno para el leveo, no es
mucha la ventaja
que aparentemente tiene un MG, de echo si se le
pueden ver muchas
desventajas por el echo de no tener casco y ninguna
clase de aura que
le ayude.

es aqui, donde entra esta
combinacion a la que llame set MISHIMA,
aprovechando
el echo de que un MG puede usar cosas de las demas razas,
pues se me
bino a la mente la idea de sacarle probecho a todas las opc
de los
set acc, esta idea es muy comun en un server oficial como el
global,
mas en un server con reset, donde lo unico que importa es tener
set
modificados season 4 con soket's es poco lo que serviria, sin
embargo
al ponerle a un MG esa combinacionde items acc, se reduce en
gran
manera el tiempo de leveo por reset. Como es bien sabido por
muchos,
las piezas acc se activan cuando se tienen minimo 2 partes del
set, y
solo se activan unas pocas opc del mismo, he aqui la cualidad de
esta
combinacion todas las opc de los items pasan como opc activas,
apesar
que el indicador de opc acc solo muestre las del set gaion y
myuren,
las otras opc tambien se activan, esto se puede dar por que
comparte
elementos, e incluso opc parecidas. para ser mas claro con las
ventajas
de usar este set, ponde el siguiente caso:

mi mg =TEKKEN= de 400
reset con un set full, o cualquier otro set (menos el set
MISHIMA
) en server free spot grande de arena, hace el reset en 4
horas. el mismo PJ con el set MISHIMA
hace el reset
en el mismo lugar en 2 horas y media, sin usar mu poins,
con los mu
poins en 1 hora con 50 min.(server Mu Online Mexico)

imagino que
quien lee esto pensara que es solo por mis stats, pues
no, antes de
postear esto hice pruebas con MG de diferentes reset, por
ejemplo un
mg de 200 reset, que hace el reset en spot de tamaño
promedio ,
moviendose a diferentes spot, hace el reset en 6 horas, con
el set
MISHIMA
, lo hace en 4 horas, aligual que un mg pollito,
menos
de 80 reset, tambien se le reduce en buena forma el tiempo de
leveo,
que al fin y al cabo, es lo unico que importa al principio, si
te
haces de muchos reset rapidamente, el juego se hara mas facil.

es
staff of arcangel tambien puede ser reemplazdo por un arma full
o de
buenas opc para el mg, o el deadly staff, yo uso ese staff por que
tengo
estilo [Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG) Big2v5[Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG) Space
pero
cualquier arma con las mismas opc dara el mismo resultado. y un
dato
imporante y que no pasen por alto , es que este set no brinda nada
de
buena defensa, por ser set acc, asi que queda practicamene limitado
para
levar,y no importa si eres de fuerza o de energia el
resultadosiempre
sera muy satisfactorio. aumenta mucho el golpe, pero
con esto de los
set season 4 modificados, no hay nada que hacer. tenga
en cuenta,
que pueden probar mas combinaciones con los set acc, yo
recomiendo
esa por que fue la que mejor resultados me dio.


espero que
esta combinacion de items acc, sea de utilidad para los
MG del
server, si pueden reducir el tiempo de leveo en free, imaginense
como
les ira en vip y con mu poins. [Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG) Big2v5[Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG) Space



El set valiant (al igual que otros set), tiene el
inconveniente que
nos pide mas puntos de los que realmente son, osea
cumplimos los
requisitos al maximo, pero no nos deja poner el set en
el PJ, cuando
esto pase no hay que caer en panico, solo agregar 100
puntos o mas de
cada cosa que nos pide el items y listo problema
resuelto hacer esto
siempre que pase con cuaquier set o arma, ya que
ningun set de MG pide
evolucion o nivel para usarlo


La
season 4 tambien nos trae 2 set mas que son el destroyer y el
phantom,
el primero un set mas fuerte que el valiant, con buena defensa
pide
fuerza y agilidad para su uso,, mientras el phantom trae mas
defensa
que el destroyer, pero pide casi mil puntos de energia para
poder
usarlo, lo cual sirve para denfeder mas a un MG de energia, el
cual
tiende a ser mas debil que el de fuerza, es importante tener en
cuenta
esto, ya que en lo primero reset, solo podremos usar uno de los
2,
lo digo de esta manera ya que si en los primeros reset que es cuando
mas
concentrados con colo puntos debemos estar, ponemos mucha feurza,
para
usar el destroyer y ser MG de fuerza,he intentamos despues en el
mismo
reset, poner mas puntos a energia para usar el phantom, sera solo
un
desperdicio de puntos, ya que repito nuevamente, en los primeros
reset
no se puede ser MG de enregia o de fuerza al mismo tiempo, si no
nos
estancaremos en uno de esos reset casi eternos.


ALAS
PARA EL MG



estas son las alas F2 del MG

[Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG) Magic


alas F3 del MG "wings of Downcast"

[Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG) 51191612fj1qv3


las alas del MG no tiene fase 1, y gozan de
los mismos privilegios
y opc que los de las demas razas,, sin embargo
una alas de BK F2
bleseadas, gozan de mas defensa que unas de MG
igualmente bleseadas,,
el jugador podra usrlas, segun su gusto,
ecepto las F3 que esas si son
unicas para cada raza, y teniendo en
cuenta que solo se podra usar las
f3 de MG cuando evolucionemos y
seamos Duel master


ARMAS


el MG
puede usar armas del DW y DK , al igual que sus set, sus armas propias
son estas


thunder sword , black reing blade, rune blade ,
explocion blade , sword dancer, imperial sword

[Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG) ArmasMG


la thunder sword, black reing blade y la rune
blade son armas de
dos manos, la sword dancer es la arma mas poderosa
del MG junto con la
imperial sword , ya que podemos usar una en cada
mano.


Imperial sword : esta es la espada que nos trajo la
season 4 para
el MG, es una arma de una mano al igual que la dancer,
es el arma que
acompaña a el set destroyer, trae el skill del power
slahs, y las opc
normales al igual que las otras, por ser el arma
quele sigue a la
dancer su golpe es mayor, al igual que duracion y
demas caracteristicas
del arma, en comparacion a la dancer,, esta
arma es un poco dificil de
conseguir en el server, lo cual queda como
alternativa la donacion,
pero el concejo de este humilde servidor es
que es una muy buena
invercion hacerse con esa arma, ( y no mas con
ese diseño, es
irresistible)

Un dato importante sobre esta
arma, es que al usar dos imperial al
mismo tiempo, el daño suele ser
menor que el infringido por una sola,
queda como mejor opcion
(comprobado por su servidor) utilizar una
imperial con opc sokets, y
una dancer con opc harmony, infringiendo de
esta manera mas daño.(en
algunos server's)




salamander shield


[Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG) Image219gz2copia


la season 4 nos trajo un secudo de muy buena
pinta para el MG, pero
al igual podemos usar la gran mayoria de
escudo de las otras razas, al
poner un scudo, con skill de defensa en
el MG , este adquiere una
habildad de nombre "Defense" con este
skill el MG hace un movimiento
dedefensa con el escudo, lo cual lo
protege por 2 segundos, haciendo
que el daño del enemigo se baje en
un pequeño porcentaje, lo cual segun
pruebas y pruebas realizado por
su servidor, no sirve de nada, ya que
el ataque de cualquier raza es
tan seguido, que casi ni notas la
diferencia de lo que te defiende.
asi que la mejor opc es usar las dor
armas para el incremento de
ataque, sin embargo el escudo season 4
tiene soket, en el cual
podremos poner mas opc, y asi beneficiarnos en
caso de que tengamos
un MG de energia, teniendo asi una ayuda mas.


deadly
staff


[Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG) Image215ur6copia


la season 4 tambien trajo un staff exclusivo
para MG, este staff,
aumenta nuestra echizeria y su uso es a gusto
del usuario, ya que
algunos de los staff de las otras razas tambien
los podemos usar. sin
embargo es muy importante que sepan que
teniendo puesto el el deadly
staff no podremos usar ni el power slash
ni el fire slash, asi en la
otramano tengamos un arma que nos
permita usarlo (como una dancer por
ejemplo), este staff es 100% para
MG de energia, y si nos gusta(como en
mi caso, ya que me parece que
es el mejor diseño de staff que he visto
en el MU), lo podemos
convinar con una arma que nos aumente el poder de
echizeria, o un
escudo con buenas opc, con este staff podremos usar
todas las magias y
el twistng slash.

Ahora un dato muy importante para los MG de
combate, a eso que les
interesa mas estar listo para un duelo que
para el leveo, esta arma no
les servira para nada en combate, como se
escribio anteriormente
bloquea varias ataques, y asi la tenga full
opc con sokets, sera de muy
poca utilidad para el combate, para el
leveo es perfecta.



en pocas palabras el MG tiene toda una
ameria a su dispocion para el leveo y el cambate PVP


Referente
a la colocación de puntos del MG, esto varia según los
resultados
que queramos obtener, ya sea fuerza para una war o magia
para levar,
esto esta a gusto del dueño del pj,, una guía exacta de
como colocar
los puntos a un pj seria algo arbitrario, ya que todo pj,
y en
especial el MG depende mucho de los ítems que tenga en el momento,
por
ejemplo, un MG de fuerza no usa la energía, y poner muchos puntos
en
esta sera un desperdicio, ya que es muy poco, por no decir nada, lo
que
usara los ataques del DW, la solución en este caso, es equiparse
con
las armas y joyas que tenga la opc de recuperación de mana por
matar
a un monstruo, asi puedo con poner nomas poca energía (mana) y
levar
con el power slash, sin quedarse sin mana ya que esa opc, en
joyas y
armas , es de gran ayuda, otra ayuda para un MG seria el uso de
la
opc de las harmoni, la de “Max HP increase” obtendríamos algo mas en
sangre
usándola en todo el set, claro que es algo difícil hacer esto,
pero
no imposible, tambien debemos aprovechar las opc que aumenta el
porcentaje
de defensa, y el rango de ataque entre otras


Para el primer
reset del MG en esta season 4 se puede usar tanto el
MG de fuerza
como el MG de agi, siendo la primera opcion las mas
recomendable, ya
que el MG de fuerza tiende a tener mas SD (la barrita
amarilla) y le
ayuda mas a sobre llevar los encuentros fortuitos con
otros user del
mismo nivel, hay que tener muy en cuenta lo anterior
dicho sobre
hacerse de un solo tipo para aprovechar de la mejor manera
los
puntos, ya que por lo regular, un user que esta creando un MG de
fuerza,
cae en el error de querer probarse el set phantom, para lo cual
necesita
un aproximado de 1000 puntos, lo cual es un desperdicio en un
MG que
es de fuerza y va para su primer reset. La diferencia entre
agilidad
y fuerza nunca debe superarse en el doble de puntos, ya que de
nada
sirve pegar duro, pero ser muyu lento, al igual que ser muy rapido
pero
pegar muy suave, los puntos que ponen de vida son relativos
deacuerdo
a lo que quieran aguantar en combate PVP, pero si quieren
salir
rapido de ese primer reset, pues no despedicien mas de 500 puntos
en
la vida, y el mana o energia, pues puede ser poco, si consiguen
items
con recuperacion de mana, con un solo itms de este tipo se daran
cuenta
que su MG no dejara de atacar mientras este matando a 2 mob's
por
golpe.

el MG de energia en esta season 4 es un buen PJ muestra
mas
fortaleza que en la season 3, pero aun sigue siendo debil en
comparacion
con el de fuerza, sin embargo teniendo mas de 50 reset, (en
lo
personal mas de 80) se combierte en una estupendo PJ de leveo (como
si
ya no lo fuese [Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG) Big2v5[Guia] Guia Para Magic Gladiator (MG) Space),
ya
que contamos con el light storm el cual es un skill que nos permite
pocicionarnos
enmedio de un spot y no dejar salir a ningun mob, para
que este
skill haga un daño considerable apra matar genociders, o
brujas
(withc queen) basta con tener 3000 de energia, y para que no te
manten
tan facil los genociders, o te congelen las brujas, estariamos
hablando
de unos 3000 de agilidad, en la fuerza pueden poner lo
suficiente
para usar set y armas, lo cual con 1000 puntos aprox,y en
vida pues
di debemos usar un poco mas que con el MG de fuerza,,como se
pueden
dar cuenta la cantidad de puntos que pide un MG de energia para
ser
eficiente en nuestra tarea principal que es el leveo para el MG
newbies
es mayor a la que nos dan los 400 niveles de un reset, por eso
es
bueno dejar este MG para mas adelante, ya que un MG de energia puede
seguir
usando el power slahs y le servirar para levar, tendraa su
dispocion
el evil spitir que es de mucha ayuda en spot grandes de
genociders, y
el ligth storm ya mencionado antes, entre otros skil de
echizeria
que usamos del DW.

el MG de agilidad; siemrpe se habla de este MG
con otra forma de
entrenarlo, pero si ponemos antecion es lo mismo
que un MG de fuerza,
solo que se le coloran mas puntos en la agilidad
que en la fuerza, o
tambien podria ser un MG de energia pero siempre
con mas puntos en la
agilidad, por lo cual no es mucha la atencion
que le presto a este tipo
de MG ya que por lo regular siempre
llegamos a usar la agilidad
suficiente, para sobrevivir a los mob's, y
para que el PJ tenga un
ritmo de movimiento regular a la hora del
leveo,, pr el contrario si
debo prevenir a aquellos user que pensando
que llenando a su MG de
agilidad levaran mas rapido, esto es un
error, los puntos deben estan
en balance con la agilidad, asi seamos
de fuerza o de energia, muchos
puntos en la agilidad, puede probacar
bug's en los PJ con muchos reset.


y nuevamente repitiendo,
las opc del set y armas son muy importantes para un MG.


¿Y
DONDE LEVAR?



la pregunta mas frecuente para un MG
newbies , es,,, ¿y donde debo levar? ,,

pues esto va variando
segun el level que se tenga, asi como tambien los reset,,


el
MG tiene por ventaja poder cambiar mas rapido de mapas,y
teniendo
menos level en comparacion con los demas PJ,y este level que
te piden
disminuye al hacer la evolucion a Duel master he aqui donde el
jugador
debe aprobechar , para levar mas rapido, ya que no sirve de
nada
estar en un spot dode te dan poca exp, o pelear un spot habiendo
muchos
mas donde podemos conseguir mejores resultados


Hablar con el
personaje parecido a un elf que está en el bar de
Lorencia nos dará
más fuerza para matar más rápido a los mob , y
aguantar más daño., a
lo cual le sumaremos el uso de un IMP (satan)
después del level 26
para aumentar un 30% el daño causado a los
enemigos y Mob. El uso del
IMP es recomendable durante toda la vida del
MG, en los primero
reset el IMP, morirá rápido, pero después será mas
duradero, solo es
estar pendientes de ponernos uno apenas este
desaparezca, se puede
comprar en las tiendas, o también puede ser
dropeado, algo muy
importante en el MG es que sin importar si lo
hacemos de magia o de
fuerza, el podrá levar con el Power slash, ya que
este movimiento es
muy bueno por su gran rango de ataque, y la
facilidad de atacar sin
tener un blanco fijo, pero claro, el Power
slash pegara más duro
cuando somos de fuerza, he ahí la importancia del
uso del IMP,, el
uso del Fenrir es relativo, ya que con el puesto no
podremos usar el
Power slash, pero nos será de ayuda mientras usemos el
evil spirit,
ligth storm o el twistng slash entre otros. pero al
momento de
comparar con que pega mas duro el MG si con fenrri o IMP,
pegara
siempre mas con em IMP, dejando el fenri en un segundo plano, y
solo
para uso en caso de algunos bug, de agilidad, presetandose estos
en
los PJ con muchos, pero muchos reset.


En Lorencia deberemos
matar a nuestro primero Mob’s entre los
cuales estarán arañitas ,
dragoncitos y toritos entre otros Mob, que
son fácil de exterminar,
en este mapa encontraremos spot como estos,
para los cuales,
deberemos tener alguna de las armaduras básicas al
igual que unas
armas, recordando que el MG puede usar las armaduras del
DK y DW ,
tendremos un amplio surtido para nuestro pj en lo refrente a
set y
armas,

Saliendo de Lorencia podremos pasar por mapas como Devias
y levar
con los Elite Yeti, usando el evil spirit, twistng slash o
Power slash,
una cosa importante de levar a un PJ en su primer reset
es no dormirse
en un mapa, solo estar en este mientras obtenemos el
level necesario
para cambiar de mapa, o para obtener los puntos para
colocarnos mejores
armas y set.

Nuestro lugar para terminar
estos pequeños pasos seria Arena en la
cual encontraremos Bloddy wolf
y bluee golem entre otro para poder
seguir subiendo de nivel, al
igual que mapas como Tarkan y Aida, los
cuales disponen de spot que
brindan buena exp.

De aca en adelante depende de los gustos del
jugador para levar, ya
que lo mas aconsejable para el MG primerizo es
levar, sin compartir
exp, así que si un spot está lleno de otros
jugadores, lo mejor es ir
en busca de otro, Arena, Aida y Tarkan son
la mejor opción para empezar


BUG DE AGILIDAD MAGIC
GLADIATOR



Evil spirits


0 - 11200 >
ataca normal

11201 - 12880 > ataca con Dinorant / Unria /
Fenrir

12881 - 16200 > ataca normal

16201 - 19440 >
ataca con Dinorant / Unria / Fenrir

19441 - 21200 > se bugue
el poder (no ataca)

21201 - 26200 > ataca normal

26201 -
31100 > ataca con Dinorant / Unria / Fenrir

31101 - 45000
> se buguea el poder (no ataca)

45001 - 56200 > ataca
normal

56201 - 65000 > ataca con Dinorant / Unria / Fenrir


Algunos
otros poderes sufren solo bug visual, pero si atacan normal


Twisting
Slash


0 - 47000 > ataca normal

47001 - 65000 >
sufre bug visual, pero ataca normal


Informacion
del bug tomada de la guia de bug de agilidad realizada por Gm-Mitz
sacada del foro del Mu Online Mexico
,
son cifras con
un 90% de exactitud,y que aplican para la mayoria de los
server, ya
que los bug de este tipo se da por las grande scantidades de
puntos
qu nos dan los reset. Sin embargo el bug no es algo que se de al
100%
en todos los casos, ya que de 26 mil a 31 mil de agilidad haveces
puedes
usarl el evil spirit sin niguna mascota (Informacion
aportada por MG_DEM)
, afortunadamente el power slahs
no se buguea, e igual nos sirve para levar siendo de fuerza o agilidad.

las
cifras puestas anterioromente, hacen referencia a la cantidad
de
puntos que nos ponemos en el stats de agilidad del PJ. asi como
tambien
tengan en cuenta que estos valores pueden variar en los cambio
de
season y episodio.


estos valores tambien cambian al utilizar
armas con sokets, un
ejemplo seria que al tener 25500 de agilidad
puedesusar el evil spirit
con una imperial full y una dancer full,
pero si cambias una de las 2
armas mencionadas antes, por una
Imperial con sokets se buguea el evil
spirit, obligando a usar solo
el arma con sokets, o regresando a usar
las 2 armas full mencionadas
anteriormente.


El MG en combate


El
Guerrero perfecto, esta es la mejor forma de llamar al Magic
Gladiator,
tiene la facilidad de atacar de lejos y de cerca, usa el
twisting
slahs, y fire slahs decerca como un guerro, y el power slahs y
demas
ataques magicos (mencionados antes) como el mago, la estrategia a
la
hoa de combatir es el arma fundamental de este PJ, si bien es cierto
que
tiene menos defensa por la falta de una pieza de su set (el casco)
,
tambien lo es que el MG tiene muyu buen golpe (suele variar su golpe
y
defensa segun el server), y es el PJ que aprovecha mas las bondades
de
una party, lo cual deja a cualquier MG en perfectas condicions para
enfrentarse
a PJ de sus mismos reset, e inclusive contra PJ de unos
cuantos
reset mas.

el truco con el MG es saber nivelarlo con nuestros
items y
nuestros puntos, (como es con todo PJ), un MG de energia sera
algo mas
debil que el MG de fuerza, pero con el de energia tendras
la posiblidad
de usar mas ataques que con el de fuerza,,(yo siempre
prefiero el de
fuerza, ya que da mas puntos en el SD), tenemos que
tener en cuenta
nuestra joyeria, cada joyeria nos defiende de un poco
mas frente a cada
raza, y para aumentar nuestro ataque estaria la
joyeria fire, (que es
el elemento del MG), al igual que nuestras
armas y set, y usar
sabiamente los set season 4 que traen sokets, ya
que sumandole estas
opc, nos brindan una gran ayuda en cuanto a
defensa se refiere.

aca no es mucho lo que hay que decir, cada MG
se dara cuenta de la
forma como se debe combatir contra cada raza,,
por ejemplo, no dejar
que un BK se te acerque mucho (pegan duro los
condenados), atacar con
el fire slahs a una elf (ellas siempre tiene
poca sangre, y el fire
slahs ataca mayormente la sangre antes que el
SD) saber alejarse del DL
cuando va a hacer el poder del caballo, ,
no confiarse con el mago, ya
que si bien es ciertoque tambien tienen
de poca defensa, tambien lo es
que te pueden dejar loco usando la
teletransportacion, y su ataque
puede llegar a ser realmente fuerte
si tu contrincante sabe poner los
puntos,, y contra las summoner, a
este PJ mantienen haciendole cambios
constantemente,aveces
estafuerte, aveces debil, aveces con todos sus
skill y otras veces
no, asique simplemente atacar con todo el arsenal y
no confiarse, ya
que apesar de que los PJ depende mucho de la
configuracion del
server, tambien es verdad que si la persona que lo
lleva sabe jugar,
sabra sacar provecho a cada punto puesto.


Estas son las bases
del MG, sin olvidar que lo que mas importa en
un PJ es la forma de
cómo acomodar sus puntos de acuerdo a lo que
queramos, y teniendo
bien claro que un MG podrá ser de un solo tipo
cada vez, hasta que
logre el máximo de puntos , o algo parecido para
poder tener los
suficientes puntos tanto en fuerza , magia y agilidad,
convirtiéndose
así en el PJ perfecto así que el mejor concejo siempre
será; levar
sin parar, para ser los mejores


espero sea de utilidad para
los mas nuevos, y tengan muy encuenta
de que esta guia es solo la
reunion la experiencia propia usando al MG
y de comentario y aportes
de otros MG , para hacer una buena
herramienta de informacion, mas no
es una regla absoluta a seguir estos
pasos para tener a un buen MG,
solo es una ayuda lo mejor es que cada
usuario explore a su PJ a
fondo para asi conseguir mas ventajas.


si enceuntran
informacion erronea, por favor posteen para corregir el error
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