Mu TheCope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu TheCope

El mejor mu online de todos los tiempos....
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas con el MG y La summoner....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zoex




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Problemas con el MG y La summoner.... Empty
MensajeTema: Problemas con el MG y La summoner....   Problemas con el MG y La summoner.... Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:35 pm

Bueno de la summoner Roskura Sabe mejor unos skills no hacen daño y deberian.
En cuanto a mi MG su poder Sword Slash que es el mas fuerte de los melee del Mg anda mal bajo 300 cuando con un Twisting Slash(DK) ando bajando 1600, y el daño deberia ser mucho mayor el de Sword Slash, Tambien lo de la rune blade si ya veo rune blades ... pero despues de 2 ressets cazando una rune blade con skill... no me ha caido ninguna ahi tengo de testigos al clan y a Blink....
Estan seguros que pusieron el drop con skill?
Volver arriba Ir abajo
Zoex




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Problemas con el MG y La summoner.... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el MG y La summoner....   Problemas con el MG y La summoner.... Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:49 pm

Sigo sin conseguir la rune ya ahora mato los mobs que tiran rune blade, sola pero la tiran sin skill ya van mas de 3 semana intentando sacarla, y el skill = sigue bug
Volver arriba Ir abajo
Zoex




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Problemas con el MG y La summoner.... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el MG y La summoner....   Problemas con el MG y La summoner.... Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:54 pm

Listo!!! ya cayeron las primeras espadas Rune Blade + skill Del server.. xD me han caido 2 la mia y la que tiene shissou...!! jiji
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Problemas con el MG y La summoner.... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el MG y La summoner....   Problemas con el MG y La summoner.... Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:07 pm

CON EL TEMA DEL MG! DE Q NO SACA MUCHO ES PORQ REPARTIS MAL LOS PUNTOS!!!! NO ES IGUAL AL DK O BK!!! FIJATE! Y LAS RUNE CAEN!
Volver arriba Ir abajo
https://muthecope.activo.mx
Zoex




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Problemas con el MG y La summoner.... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el MG y La summoner....   Problemas con el MG y La summoner.... Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:23 pm

si hace poco empezaron a ponerlas..., y ya vi ese skill es magico, aunque no he leido nada que sea magico.... pero tampoco que sea de fuerza
Volver arriba Ir abajo
Zoex




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Problemas con el MG y La summoner.... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el MG y La summoner....   Problemas con el MG y La summoner.... Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:16 pm

Haciendo mi investigacion...
Sword Slash - este es un skill para el MG de fuerza, entre mas fuerza tengamos mas duro pegaremos, el MG utiliza su espada haciendo giros con un buen rango de ataque y en una cobertura de 180 grados, es bueno al usarlo en combate combinandolo con el fire slahs en caso de tener a nuestro rival cerca, y repito teniendo bastante fuerza y buenas armas, de resto este skill no sera de mucha utilidad. OJO !!! este skill gasta mucho mana, así que para poder aprovecharlo bien tienen que tener sus buenos reset
Tomado de: http://universo-mu-online.blogspot.com/

aqui un foro de otro server diciendo que esta bug
http://foro.overservers.com.ar/showthread.php?p=17057

Y en muonline.com.mx que no les puedo poner el link ya que es solo usuarios registrados dicen que es un skill de fuerza...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con el MG y La summoner.... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el MG y La summoner....   Problemas con el MG y La summoner.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con el MG y La summoner....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [GUIA] Summoner
» Problemas Teleports

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu TheCope :: Soporte MuTheCope :: Soporte a Cuentas-
Cambiar a: